La calidad y profesionalidad en el departamento de tributación y asesoramiento fiscal, gracias a la especialización en asesoría fiscal y a nuestra dilatada experiencia en los diferentes asuntos y procedimientos en lo que hemos participado, nos permite garantizar un servicio adecuado a todos nuestros clientes.
Les aconsejaremos sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de un negocio desde el punto de vista fiscal, ya sean en las constituciones, adquisiciones y transmisiones de sociedades mercantiles en sus diversas modalidades: sociedades limitadas, sociedades anónimas, sociedades civiles, etc…
En función de las operaciones previstas a realizar durante el ejercicio, realizaremos la planificación fiscal del conjunto de las operaciones, con el fin de minimizar el importe de los impuestos a liquidar, buscando aplicar los beneficios fiscales correspondientes.
Realizamos la confección, elaboración y presentación de todo tipo de impuestos, como pueden ser:
- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.).
- Impuesto sobre el Patrimonio (I.P.).
- Impuesto sobre Sociedades (I.S.)
- Impuesto sobre Valora Añadido (IVA).
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
- Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
- Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
- Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de naturaleza Urbana
- Solicitudes NIF, Etiquetas, Certificaciones.
- Declaraciones Censales.
- Declaración anual de Operaciones con Terceros (modelo 347).
- Intrastat.
- Otros impuestos.
Ante las Inspecciones Tributarias ofreceremos asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
Evitar problemas y ahorrar impuestos es nuestro objetivo, para ello realizamos un plan fiscal aplicable a cada empresa. La gestoría tradicional normalmente sólo realiza las presentaciones de impuestos, nosotros realizamos dichas presentaciones y además realizamos un seguimiento fiscal activo que le permitirá ahorrar de forma importante pagando menos impuestos.